viernes, 22 de diciembre de 2017

Los proyectos a la iniciativa “LagunduZ” de Errenteria IrabaziZ se podrán presentar entre el 1 y el 31 de enero

Los proyectos que quieran presentar desde los distintos colectivos u organismos solciales a la iniciativa “LagunduZ” impulsada desde Errenteria IrabaziZ tienen como plazo de entrega entre el 1 y el 31 de enero.
Los proyectos, así como la información que se necesite, se presentarán en la oficina del grupo municipal de Errenteria IrabaziZ. La información se puede solicitar bien acudiendo a dicha oficina o llamando al teléfono 943449684. El horario de atención en la oficina del grupo municipal es de 9 a 13:30horas.
Errenteria IrabaziZ ha puesto en marcha la iniciativa LagunduZ” con el fin de facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores con vocación social a desarrollar en Errenteria.La agrupación ofrece una aportación económica para poner en marcha los citados proyectos. Así se financiará uno o varios proyectos que se presenten hasta un máximo de 6.000€ anuales.
Anualmente se hará una convocatoria pública dirigida a colectivos u organizaciones sociales que desarrollen su actividad social en nuestro pueblo en el ámbito de las siguientes áreas:
.- Igualdad
.- Educación
.- Diversidad cultural.
.- Inclusión social.
.- Economía social.
El proyecto o proyectos seleccionados se desarrollarán en un plazo máximo de 12 meses a partir de la asignación de la cantidad económica correspondiente. El proyecto o proyectos seleccionados recibirán un 40% de la cantidad económica tras la notificación de la selección. Un 30% a los seis meses y el 30% restante a la finalización del proyecto. En estas dos últimas fases el colectivo u organización presentará una memoria con el trabajo realizado hasta el momento.
Tanto al principio como al final del proyecto se trasladará a la ciudadanía de Errenteria la información correspondiente de forma conjunta entre Errenteria IrabaziZ y el colectivo u organización que desarrolle la iniciativa o iniciativas seleccionadas.