sábado, 11 de junio de 2011

UN NUEVO TIEMPO PARA ERRENTERIA


Julen Mendoza (Bildu) será el nuevo alcalde de Errenteria. Ezker Batua-Berdeak hemos apoyado su candidatura. Nuestro voto ha sido a favor de abrir un nuevo tiempo para Errenteria. Esto era y es urgente para abordar un futuro municipal que se antoja, al menos, complicado.

El PSE-EE es y ha sido la imagen de la impotencia, de la pasividad, cuando no del autoritarismo o del desprecio más absoluto a la oposición… es decir de todo aquello que no puede ser una política municipal en estos momentos. Lo triste es que ha día de hoy siguen considerando que lo han hecho “bien”. El problema es "Zapatero, la crisis, y los votantes que se han equivocado"… Sólo han encontrado el apoyo del PP, todo un resumen de estos últimos años de la mano de Juan Carlos Merino. Esperamos y deseamos que estos nuevos tiempos, también den paso a un nuevo PSE-EE en Errenteria.

Ezker Batua-Berdeak de Errenteria no hemos dado ni daremos ningún “cheque en blanco” a Bildu. Tanto a nivel general como a nivel municipal  hay cuestiones que no admiten demora. Hay que sanear y “ventilar” el ayuntamiento. Abrirlo a las asociaciones y a las vecinas y vecinos es urgente…... Por ese camino hemos apostado, apostamos y apostaremos desde Ezker Batua-Berdeak. Esperamos y deseamos que un nuevo tiempo se haya abierto para Errenteria hoy sábado 11 de junio.